miércoles 10  de  julio 2024
Béisbol

Marlins encuentran a un héroe inesperado y necesitado en triunfo sobre Mets

Tim Anderson, quien no ha podido producir como se pensaba con los Marlins de Miami, sirvió de bujía para el equipo en su victoria de este pasado martes

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

NUEVA YORK.- Tim Anderson regresó de la lista de ausentes por luto y aportó su primer juego de dos hits en tres semanas el martes, lo que llevó a los Marlins de Miami a una victoria por 4-2 sobre los Mets de Nueva York.

El campeón de bateo de la Liga Americana en 2019 conectó un sencillo productor en la segunda entrada para seguir con otro y anotar en la quinta después de que el dominicano Bryan De La Cruz consiguió un doble al jardín central.

Jazz Chisholm Jr. anotó la carrera de la ventaja dos bateadores más tarde.

Embed

El juego de dos hits de Anderson fue el primero desde el 21 de mayo. Apenas bateó de 39-5 en sus 11 juegos antes de ser colocado en la lista de luto y perderse la serie del fin de semana de los Marlins contra Cleveland.

Luzardo lució:

El peruano-venezolano Jesús Luzardo (3-5) fue el ganador. Permitió dos carreras en 5 2/3 entradas con efectividad de 2.37 en tres aperturas en su carrera en el Citi Field y efectividad de 3.02 en ocho salidas contra los Mets.

El receptor de los Mets, Francisco Álvarez, fue activado de la lista de lesionados de 10 días. El mirandino es uno de los principales baluartes ofensivos del combinado neoyorquino y hace algunos años llegó a ser uno de los mejores prospectos de todo el béisbol.

Miami se mantiene en el sótano de la división Este de la Liga Nacional con récord de 23-43, a nueve juegos del primer lugar de la tabla. Los dirigidos por Skip Schumaker no han podido llenar las expectativas tras alcanzar los playoffs en 2023.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1 con una anotada y Otto Lopez de 4-1 con una anotada.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-2 con una anotada. El cubano Jose Iglesias de 1-1.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar