sábado 18  de  enero 2025
Béisbol

Marlins ganan de nuevo con dos jonrones de Josh Bell

El toletero, que fue adquirido por los Marlins justo antes de la fecha límite de cambios, sonó cuadrangulares desde ambos lados del plato contra los Rojos

CINCINNATI.- Josh Bell despachó dos jonrones y produjo cuatro carreras, el dominicano Bryan De La Cruz la desapareció para tomar la ventaja definitiva en el noveno y los Marlins de Miami vinieron de atrás para vencer el miércoles 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Abajo 4-1 en el marcador, Bell empató el cotejo con un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning. De La Cruz abrió el noveno con un batazo por la banda contraria hacia el derecho ante el puertorriqueño Alexis Díaz (3-4). Previamente, el expaleador de los Guardianes había puesto arriba 1-0 a los Marlins con un jonrón solitario en el segundo.

Los Rojos han perdido ocho de sus últimos nueve juegos.

Tanner Scott (6-4) cubrió el octavo para llevarse la victoria. David Robertson permitió un hit antes de ponchar a Elly De La Cruz para su 17mo salvado en 21 intentos y el tercero con los Marlins tras ser adquirido en un canje con los Mets de Nueva York.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTalkinBaseball_%2Fstatus%2F1689356098178834433%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

El dominicano Johnny Cueto, ex de los Rojos, lanzó cinco innings y permitió igual cantidad de hits y tres carreras, con un boleto y cinco ponches.

El venezolano Luis Arráez se fue de 4-1 y su promedio de bateo, el más alto en las mayores, quedó en .369.

Con la victoria, los peces mejoraron su registro a 60-56 y se mantienen en el tercer lugar de la división Este de la Liga Nacional, por detrás de los líderes Bravos de Atlanta (71-40) y de los Filis de Filadelfia (62-52). Miami ha conseguido hilar dos triunfos luego de una cadena de cinco derrotas.

Por los Marlins, el dominicano De La Cruz de 4-1, con una anotada y una remolcada. El venezolano Avisaíl García de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-1.

Por los Rojos, el dominicano De La Cruz de 5-2.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar