sábado 15  de  junio 2024
Béisbol

Marlins ganan su cuarta serie consecutiva y mantienen el buen momento

Después de un pésimo arranque de temporada que los vio marcar un registro de 10-31, los Marlins de Miami han ganado nueve de sus últimos 13 choques

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

PHOENIX.- Ryan Weathers trabajó seis entradas dominantes, Jake Burger bateó sencillo de dos carreras con dos outs en la séptima y los Marlins de Miami derrotaron 3-1 a los Diamondbacks de Arizona el domingo.

Los emergentes Marlins ganaron dos de tres a los Diamondbacks para llevarse su cuarta serie seguida. Miami ha ganado nueve de 13 después de comenzar la temporada 10-31.

Weathers (3-4) continuó su gran temporada con otra actuación estelar, permitiendo cuatro hits, otorgando una base por bolas y ponchando a siete. El zurdo, de 24 años de edad, ha permitido sólo una carrera limpia en sus últimas tres aperturas, a lo largo de 21 entradas.

jazzmarlins.jpg
Jazz Chisholm Jr. de los Miami Marlins reacciona después de conectar un grand slam durante la tercera entrada de un juego de béisbol contra los Bravos de Atlanta, el domingo 17 de septiembre de 2023, en Miami.

Jazz Chisholm Jr. de los Miami Marlins reacciona después de conectar un grand slam durante la tercera entrada de un juego de béisbol contra los Bravos de Atlanta, el domingo 17 de septiembre de 2023, en Miami.

Tanner Scott trabajó la novena para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

Los Marlins tomaron ventaja de 3-0 en el séptimo rollo, aprovechando un error de tiro del campocorto Kevin Newman que permitió a Nick Fortes anotar la primera carrera.

Con corredores en primera y segunda y un out, Newman fildeó un rodado fuerte hacia su revés. El campocorto intentó iniciar una doble matanza, pero su tiro al segunda base Blaze Alexander estuvo fuera de lugar, lo que le permitió a Fortes llegar fácilmente al plato.

Kevin Ginkel (2-1) cargó con la derrota después de permitir tres carreras sucias en la séptima.

Actuación latina:

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 2-2 con una carrera anotada y Bryan de la Cruz de 5-2 con una carrera anotada

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gabriel Moreno de 4-1, Eugenio Suárez de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0 con una impulsada.

Luego de meterse en los playoffs de forma sorpresiva en la contienda anterior, los dirigidos por Skip Schumaker parecían asomar la bandera blanca desde temprano en esta campaña, no solo por el mal arranque, sino también por la decisión de la directiva de entregar vía cambio al venezolano Luis Arráez hace algunas semanas.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar