MILWAUKEE.- El antesalista Brian Anderson pegó grand slam y el abridor dominicano Sandy Alcántara lanzó siete episodios y desde la lomita dirigió el triunfo de los Marlins de Miami por 8-3 sobre los líderes Cerveceros de Milwaukee.

Con su segunda derrota consecutiva los Cerveceros, de momento, pierden el liderato de la División Central de la Liga Nacional, y están en el segundo lugar, a medio juego de los Cachorros de Chicago, que esta noche juegan contra los Rockies de Colorado.

Te puede interesar

Por los Marlins, Anderson (7) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio llevando a tres compañeros por delante, al cazar los lanzamientos del abridor Nelson.

Embed

Anderson, que pegó 3 de 4, terminó con cuatro remolcadas y dos anotadas.

En la lomita Alcántara (3-5) se acreditó la victoria al permitir cinco imparables, una carrera, dio una base y retiró a cinco por ponche. El dominicano realizó 95 envíos, 60 de ellos a la zona del strike y dejó en 3,80 su promedio de efectividad.

Por los Cerveceros, el receptor cubano Yasmani Grandal (13) pegó batazo de vuelta completa en el noveno episodio con un hombre en circulación, contra la serpentina del cerrador Adam Conley

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas