MIAMI.- Derek Jeter y el grupo que compró a los Marlins de Miami hace más de un año, indicó que harían grandes cambios con la organización. Estos no han sido solo en nómina, como muchos pensaban.

El conjunto del Sur de la Florida inició reduciendo el gasto en nómina, pero para la temporada 2019 lucirán un logo diferente. Este lunes, los Marlins iniciaron una campaña de intriga en redes sociales.

Embed

Por ahora revelaron los colores al publicar en sus cuentas una imagen con fondo negro donde resalta una edificación en líneas azules, que pareciera ser el color principal del equipo en la venidera temporada.

“Los colores de nuestra familia”, reza el mensaje que acompaña a la gráfica. La campaña de los Marlins recalca el vínculo con latinos. Por ello, en las redes se puede ver el uso del spanglish con el uso del hastaf #Ourcolores.

Embed

Durante este inicio de temporada muerta, los Marlins también anunciaron que la escultura que estaba en el jardín central será removida a la parte exterior del estadio.

¿Cuál será el próximo cambio de los Marlins? La respuesta habrá que esperarla en los próximos días en redes, pues no solo apuestan por rejuvenecer el equipo en las Ligas Menores, también lo hacen con la imagen de la organización.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas