domingo 22  de  enero 2023
Béisbol

Marlins de Miami consiguen cambio con Rays de Tampa Bay

En un cambio de varios nombres, Marlins de Miami mandó tres lanzadores de ligas menores a Rays de Tampa Bay por un tirador y un prospecto del infield

MIAMI-. Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador derecho JT Chargois y al prospecto del cuadro Xavier Edwards en un canje con Tampa Bay y agregaron tres lanzadores a su lista de 40 hombres antes de la fecha límite del béisbol antes del draft de la Regla 5.

Miami envió a los diestros de ligas menores Marcus Johnson y Santiago Suárez a los Rays.

Los Marlins agregaron a los diestros George Soriano y Eli Villalobos y al zurdo Josh Simpson a la lista de 40 hombres para protegerlos de ser seleccionados en el draft de la Regla 5 del próximo mes en las reuniones de invierno.

Para hacer espacio en el roster, Miami designó para asignación a los diestros Nick Neidert, Jeff Brigham y Elieser Hernandez, y a los infielders José Devers y Lewin Diaz.

La defensa de Díaz en la primera base fue su punto fuerte, pero ha tenido problemas en el plato con un promedio de bateo de .181 en su carrera.

Chargois tuvo marca de 2-0 en 21 apariciones con Tampa Bay este año. Terminó con una efectividad de 2.42 y 17 ponches durante dos temporadas a nivel de Grandes Ligas.

Edwards fue calificado como el cuarto mejor prospecto de Tampa Bay por MLB Pipeline. El jugador de 23 años jugó en 93 juegos para Triple-A Durham esta temporada, bateando .246 con cinco jonrones y 33 carreras impulsadas. Fue reclutado en el puesto 38 en general por los Padres de San Diego en 2018 egresado de la escuela secundaria en Florida.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar