MIAMI.- La novela por la venta de los Marlins de Miami tiene un nuevo capítulo con la aparición de un tercer interesado en adquirir la franquicia de Grandes Ligas, en poder de Jeffrey Loria.

De acuerdo con un reporte de abc.com, Jorge Mas sería el nombre del interesado que se suma a la lista de posibles compradores del equipo en la que aparecen el exjugador de MLB, Derek Jeter y el hijo de Mitt Romney, Tagg.

Te puede interesar

Mas, es un hombre de negocios del sur de Miami. Es fundador de la empresa MasTec, que se encarga de proyectos de construcción, pertenece a la directiva de la Fundación Nacional Cubana Americana, así como de la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami.

Las posibilidades de Mas están en la capacidad económica con la que cuenta, por encima del grupo liderado por Jeter, que tendría problemas para alcanzar la cifra de venta que, según reportes, estaría por 1.3 billones de dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65924 votos

Las Más Leídas