jueves 25  de  julio 2024
Béisbol

Marlins de Miami muestra una mejoría soberbia

La sólida salida de Edward Cabrera fue acompañada por el poder agresivo de los bates de Marlins de Miami para salir triunfadores

MIAMI-. Jazz Chisholm Jr. disparó dos jonrones, incluido un grand slam, y totalizó seis impulsadas en el duelo del martes, un triunfo de los Marlins de Miami, por paliza de 12-2 sobre los Nacionales de Washington.

Nick Fortes y Jorge Soler añadieron sendos vuelacercas, mientas que el venezolano Avisaíl García sumó tres imparables por los Marlins.

El derecho novato Edward Cabrera admitió una anotación en seis entradas. En su segunda apertura desde la semana anterior, cuando fue ascendido de la Triple A, el dominicano limitó a Washington a dos hits.

Cabrera (2-0) expidió un par de boletos, recetó cuatro ponches y propinó un pelotazo.

https://twitter.com/LosMarlins/status/1534358241995464704

El mánager de los Marlins, Don Mattingly, no tuvo un buen día libre antes de la serie de mitad de semana de su club contra los Nacionales. No tuvo nada que ver con el decepcionante récord y el lugar en la clasificación de Miami. Como lo explica Mattingly, algo lo estaba molestando en lo más profundo de su estómago y necesitaba ser abordado.

Así que Mattingly convocó una reunión de equipo que duró 90 minutos antes del primer partido de la serie del martes. Mattingly no hablaba mucho. Casi todos los demás lo hicieron.

“Hay conversaciones que tienes que son de confrontación que no son fáciles”, dijo Mattingly a MLB.com, manteniéndose alejado de los detalles. “Pero si no los sacas, no se soluciona nada. Creo que con los años me he dado cuenta de que, siendo un poco mayor, esas situaciones se enfrentan mejor de frente, honestamente, abiertamente, y luego tienes la oportunidad de seguir adelante”.

Nationals vs. Marlins Game Highlights (6/7/22) | MLB Highlights

La conversación funcionó, pues, los Marlins anotaron 26 carreras en las primeras dos salidas de Cabrera. Trituraron 14-1 a Colorado el 1 de junio.

Chisholm salió de una racha en la que se había ido de 29-2, al conseguir su grand slam en la segunda entrada. Encontró un lanzamiento de Joan Adon (1-10) y envió la bola al otro lado del muro del bosque central, para colocar la pizarra 5-0.

Los vuelacercas de Fortes y Soler encendieron otro ataque de cinco carreras en la cuarta entrada. Los resultados son visibles.

FUENTE: Con información de AP y MLB.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar