MIAMI-. Los Marlins de Miami podrían ser vendedores. Pueden ser compradores. No tienen idea, a estas alturas del calendario, siguen sin una visión clara.

La gerente general de los Marlins, Kim Ng, dijo el sábado por la noche que está haciendo y respondiendo llamadas antes de la fecha límite de cambios de MLB, pero que aún no hay movimientos pendientes, ya sea adquirir jugadores o enviarlos.

Te puede interesar

“Escucha, no estoy seguro de que vayamos a hacer un gran negocio”, dijo Ng. “Tiene que ser sobre el valor que está regresando. No digo que haya algo inminente en este momento".

La fecha límite de cambios es el martes. El abridor programado de Miami el domingo contra los Mets de Nueva York es el lanzador derecho Pablo López, quien es objeto de muchos rumores comerciales.

lopezpablosreds.jpg
Pablo López, de los Marlins de Miami, lanza durante la primera entrada del juego de béisbol en contra de los Rojos de Cincinnati, el martes 26 de julio de 2022, en Cincinnati.

Pablo López, de los Marlins de Miami, lanza durante la primera entrada del juego de béisbol en contra de los Rojos de Cincinnati, el martes 26 de julio de 2022, en Cincinnati.

Ng lo dejó claro: los Marlins no están vendiendo a López. Pero también dejó en claro que los Marlins están escuchando a todos.

“Creo que un trato que realmente nos ayude tiene que presentarse”, aseguró Ng. “No estamos buscando mover a Pablo. Pero, como dije antes, estamos escuchando en todos los frentes. Tengo que mejorar el club".

Los Marlins no han pasado un día en el primer lugar desde el 16 de agosto de 2020. Aparte de algunos días aleatorios de abril, no han visto el primer lugar en una temporada regular de 162 juegos desde junio de 2014.

A menos que haya un rally al final de la temporada, esta será la 12ª vez en los últimos 13 años en que los Marlins terminan con marca perdedora. La excepción fue 2020, la temporada acortada por la pandemia, cuando Miami tuvo marca de 31-29 y llegó a los playoffs ampliados.

Y con un desempate de 12 equipos este año (tres comodines vienen tanto de la Liga Americana como de la Liga Nacional), los Marlins no están exactamente fuera de la carrera. Comenzaron el sábado a seis juegos del tercer comodín de la Liga Nacional. El sitio web de análisis FanGraphs calculó sus probabilidades de playoffs en 1,7%.

“Creo que hay un tiro exterior, un tiro muy exterior”, dijo Ng.

El manager de los Marlins, Don Mattingly, agregó: “Para nosotros, es algo de lo que hablamos mucho. Es algo que es realista. Es factible. ... Vamos a jugar contra algunos de los equipos que están frente a nosotros. Todo eso es factible”.

Los Marlins tendrán que recuperarse si hay alguna posibilidad.

Comenzaron el sábado con 18 jugadores en la lista de lesionados. Y de los 11 jugadores que tienen más de 200 apariciones en el plato para el equipo esta temporada, cinco están actualmente fuera de juego, una lista que incluye a Garret Cooper, Jorge Soler, Jazz Chisholm, Jon Berti y Brian Anderson.

Todos los jugadores que faltan solo se suman al desafío de decidir si comprar o vender en este momento.

“Creo que lo hace realmente complicado”, dijo Ng. “El primer mes de la temporada, estábamos 12-8. Y creo que fue un barómetro bastante decente en términos de lo que el equipo era capaz de hacer. mal golpe en mayo. Fue un mes horrible. Pero desde entonces, en realidad hemos estado bien. Así que fue el único mes malo que realmente nos hizo retroceder y hemos estado tratando de reagruparnos desde entonces".

Mattingly dijo que tiene la esperanza de que una racha caliente al final de la temporada aún pueda llevar a Miami a la postemporada.

“Somos capaces de juntar algunas victorias. Lo hemos demostrado”, dijo Mattingly. “De eso se tratan los últimos dos meses como equipo si podemos calentarnos. Solo tenemos que tener esa mentalidad, seguir adelante, seguir luchando”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22849 votos

Las Más Leídas