martes 26  de  marzo 2024
Béisbol

Marlins de Miami se impone a Washington

Sandy Alcántara permitió tres hits y retiró a sus últimos 20 bateadores en ocho entradas para que los Marlins de Miami lograran apenas su cuarta victoria

MIAMI-. El dominicano Sandy Alcántara permitió tres hits y retiró a sus últimos 20 bateadores en poco más de ocho entradas para que los Marlins de Miami lograran apenas su cuarta victoria en 15 partidos al derrotar el lunes 8-2 a los Nacionales de Washington.

Jazz Chisholm Jr. y Bryan De La Cruz conectaron tres imparables cada uno y el venezolano Avisaíl García disparó un cuadrangular para los Marlins, que tuvieron 16 imparables e igualaron su segundo mejor registro en esta temporada.

Alcantara (3-2) necesitó de 43 lanzamientos para salir de las primeras dos entradas y 57 para pasar de la tercera entrada a la octava. Nacionales de Washington tuvo tres hits en la primera, incluido un sencillo productor de Yadiel Hernández y tuvo las bases llenas con un out antes de que Maikel Franco pegara una rola para forzar el out en home y Lane Thomas se ponchó.

Alcantara ponchó a cinco, dio una base por bolas y golpeó a un par de bateadores.

Aaron Sánchez (2-3) permitió cuatro carreras, ocho hits y tres bases por bolas en dos entradas y dos tercios. Nacionales de Washington ha perdido nueve de 12 y está en último lugar en la División del Este de la Nacional.

Por los Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz de 3-1, César Hernández de 3-1 con una anotada; el cubano Yadiel Hernández de 4-1 con una anotada; y los dominicanos Maikel Franco de 4-0, Víctor Robles de 3-0 y Juan Soto de 4-0.

Por los Marlins, los dominicanos Erik González de 3-1 con una anotada y 2 impulsadas y Bryan de la Cruz de 4-3 con una anotada; y los venezolano Jesús Aguilar de 5-2 con una anotada y Avisaíl García de 4-2, una anotada, dos impulsadas. El cubano Jorge Soler de 5-2, una anotada, dos impulsadas.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar