viernes 17  de  mayo 2024
Béisbol

Marlins de Miami sonríe con otra blanqueada a Detroit

Bryan De La Cruz pegó un jonrón, Trevor Rogers lanzó cinco entradas en blanco y los Marlins de Miami vencieron a los Tigres de Detroit

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

DETROIT-. Bryan De La Cruz pegó un jonrón, Trevor Rogers lanzó cinco entradas en blanco y los Marlins de Miami vencieron a los Tigres de Detroit por 2-0 el miércoles por la tarde.

Miami (13-32) ha ganado dos partidos consecutivos y tres de cuatro después de una racha de cuatro derrotas consecutivas. Dejaron a los Tigres el martes y el miércoles para ganar la serie de tres juegos.

Cuatro relevistas terminaron, con Tanner Scott lanzando el noveno para su quinto salvamento. Los sencillos con dos outs de Javier Báez y Carson Kelly pusieron corredores en las curvas, pero Riley Greene se ponchó.

Un día después de que Ryan Weathers lanzara ocho entradas en blanco, Rogers (1-6) mantuvo a los Tigres sin anotaciones durante cinco entradas. Permitió tres hits y dos bases por bolas mientras ponchaba a seis.

Casey Mize (1-2) permitió dos carreras en dos hits en seis entradas. Detroit (21-22) ha perdido cuatro series consecutivas y nueve de los últimos 12 juegos.

A diferencia del martes, donde los equipos necesitaron 10 entradas para anotar una carrera, los Marlins solo necesitaron 11 lanzamientos el miércoles. Jazz Chisholm Jr. lideró el juego con un sencillo en el cuadro y De La Cruz conectó su noveno jonrón sobre la cerca del jardín central.

Mize y el bullpen de Detroit no permitieron otro hit hasta el sencillo de Nick Fortes con dos outs en el octavo, pero la ofensiva de los Tigres no pudo ponerse en marcha.

Los Tigres llenaron las bases con dos outs en el tercero, pero Rogers ponchó a Gio Urshela en tres lanzamientos y no consiguieron otro corredor en posición de anotar.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar