viernes 3  de  febrero 2023
Béisbol

Marlins de Miami tiene buenas sensaciones con Edward Cabrera

El novato Edward Cabrera lanzó más de ocho innings con pelota de dos hits en la victoria de Marlins de Miami ante Atléticos de Oakland

OAKLAND-. El novato Edward Cabrera lanzó más de ocho innings con pelota de dos hits en otra apertura impresionante, Charles Leblanc la sacó del parque y los Marlins de Miami vencieron el lunes 3-0 a los Atléticos de Oakland.

Cabrera (4-1) retiró a los 14 últimos bateadores que enfrentó en la salida más larga de su carrera, que superó la labor de seis episodios y un tercio del año pasado. Además, abanicó a siete y dio tres pases por bolas en 101 lanzamientos.

Cabrera dio base por bolas a los primeros dos bateadores de Oakland, luego rápidamente encontró su ritmo. Quería terminar el juego y le suplicó al manager Don Mattingly que saliera por el noveno, pero su noche se hizo como precaución para evitar posibles lesiones.

sandycy.jpg
El abridor de los Marlins de Miami Sandy Alcántara trabaja en el séptimo inning del partido ante los Padres de San Diego, el lunes 15 de agosto de 2022, en Miami.

El abridor de los Marlins de Miami Sandy Alcántara trabaja en el séptimo inning del partido ante los Padres de San Diego, el lunes 15 de agosto de 2022, en Miami.

“Me gusta que estuviera peleando”, dijo Mattingly.

El derecho de 24 años tiene una efectividad de 1.41 en siete aperturas esta temporada y continúa ganando confianza con su constante lanzamiento.

“Trabajé duro en la temporada baja en las pequeñas cosas para ser más consistente”, dijo Cabrera. “Tengo 100% confianza en mí mismo y en mi lanzamiento”.

Marlins vs. A's Highlights (8/22/22) | MLB Highlights

Tanner Scott lo relevó en la lomita con una entrada en la que admitió un hit y que le valió su 18vo salvamento del curso. Esta fue la primera visita de los Marlins a Oakland desde 2017, aunque iniciaron la temporada al otro lado de la bahía, en San Francisco.

La derrota fue al registro del derecho Adam Oller (2-6) luego de ceder tres anotaciones en cinco hits en seis capítulos. Repartió cinco boletos, su peor marca de la temporada, y ponchó a dos.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar