sábado 6  de  abril 2024
Béisbol

Marlins prolongan a 0-7 el peor arranque de temporada en su historia

Los Marlins de Miami completaron la primera tanda de siete juegos en casa sin victorias, luego de caer ante los Angelinos de Los Ángeles nuevamente el miércoles

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

PaMIAMI.- Taylor Ward conectó un jonrón, Nolan Schanuel estiró a 35 su racha de juegos seguidos llegando a base al iniciar su carrera y los Angelinos de Los Ángeles vapulearon el miércoles 10-2 a los Marlins de Miami.

Los Marlins completaron la primera tanda de siete juegos en casa sin victorias, para prolongar así el peor inicio en la historia de la franquicia.

El abridor de los Angelinos, Patrick Sandoval, recetó siete ponches en una salida de 5 2/3 innings y se redimió tras una apertura en el día inaugural en la que permitió cinco carreras en 1 2/3 innings. El zurdo Sandoval (1-1) limitó a Miami a dos carreras y cuatro hits.

Embed

Ward también dio un par de sencillos y remolcó dos carreras. El dominicano Miguel Sanó aportó un doble y negoció dos boletos con otro par de anotadas.

Schanuel extendió su racha cuando recibió un pelotazo en el noveno inning. Quedó tercero en la lista histórica de MLB con más juegos consecutivos en base al iniciar una carrera. Alvin Davis (1984) lidera con 47 juegos, seguido por Truck Hannah (1918) con 38.

Panorama oscuro para Miami:

Los Marlins han perdido sus siete juegos disputados al comenzar su temporada. Ya habían fijado el récord para el peor arranque de la franquicia cuando el martes perdieron su sexto en fila.

A pesar del mal momento del equipo, el mánager Skip Schumaker aseguró ante la prensa esta semana que no se trata de un inconveniente ocasionado por "falta de esfuerzo", sino que lo que ha fallado es exclusivamente la ejecución.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1, con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Luis Arráez de 3-0, una anotada; y Avisaíl García de 3-1, una anotada. Los dominicanos Ulises De la Cruz de 4-1 y Vidal Bruján de 3-0.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar