MIAMI.- Un sencillo productor del dominicano Eduardo Núñez le dio a los Medias Rojas de Boston la victoria, 8 carreras a 7, ante unos Marlins de Miami que desaprovecharon la oportunidad de triunfar al no mantener la ventaja de dos rayitas en la octava entrada.

Luego de un rally de cinco anotaciones por parte del conjunto de la Florida, en el que incluyó cuadrangulares consecutivos de J.T. Reamulto y Starlin Castro, el dominicano Tayron Guerrero permitió que los patirrojos volvieran a tomar el control en la pizarra.

Embed

Sin embargo, los Marlins siguieron buscando el triunfo. Lograron empatar al inicio de la novena entrada con hit impulsor de Magneuris Sierra, pero la carrera no fue suficiente y los Medias Rojas anotaron la del triunfo por un error del campocorto J.T. Riddle.

La otra rayita de Miami fue producto del segundo cuadrangular de Isaac Galloway.

Mañana el conjunto de la Florida se medirá nuevamente ante Boston. David Price (14-6, 3.50) está programado para iniciar el juego por los de casa, mientras que Trevor Richards (3-7, 4.23) será el abridor por los visitantes.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario