MIAMI.- La ofensiva de los Marlins de Miami despertó al conectar 14 indiscutibles para vencer 6-2 a los Bravos de Atlanta y así dejar atrás la racha adversa de cuatro triunfos.

J.T. Realmuto, Starlin Castro y el venezolano Miguel Rojas comandaron a la toletería de los peces, al fabricar cinco carreras entre los tres.

En la primera entrada, Castro falló por la vía 63 pero el rodado mandó a Realmuto al home para inaugurar la pizarra.

El receptor del conjunto de Miami fue el más destacado al irse de 5-3, con dos anotadas y par de impulsadas. En el ter4cer inning Realmuto conectó cuadrangular solitario para romper el empate a una carrera, mientras que en el cuarto acto fletó otra con sencillo.

En ese episodio, Lewis Brinson también produjo una para los Marlins, que fabricaron dos rayitas más en la quinta gracias a un jonrón de Castro y un hit de Miguel Rojas, quien se fue de 4-3.

El bullpen de Miami respondió hoy. En cuatro entradas solo permitieron dos hits, no concedieron boletos y poncharon a tres rivales.

La victoria fue para Dan Strailey, quien lanzó cinco capítulos, permitió tres hits, toleró trío de carreras (dos limias), dio dos pasaportes y ponchó a tres.

 

Deja tu comentario