MIAMI.- El venezolano Pablo López permitió una carrera en siete entradas con la ayuda de una espectacular defensiva del jardinero derecho Matt Joyce, y los Marlins de Miami ganaron el séptimo juego de la maratónica serie ante los Filis de Filadelfia 6-2 el lunes.

La serie, la más larga de temporada regular en Grandes Ligas en 53 años, incluyó tres juegos reprogramados y dos dobles carteleras. Los Marlins ganaron cinco de los siete enfrentamientos, incluyendo los últimos tres, para avanzar al segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, un juego y medio por delante de Filadelfia.

Te puede interesar

(López 4-4) se recuperó de su peor apertura de la campaña al admitir únicamente tres imparables y retirar a los últimos 13 enemigos que enfrentó. Joyce realizó dos espectaculares lances en la franja de advertencia de la pradera derecha, para despojar de hits a Scott Kingery y a Jean Segura.

La única carrera que permitió fue por conducto del séptimo jonrón de Andrew McCutchen para iniciar el encuentro. Filadelfia terminó con cuatro imparables, y padeció las ausencias por lesión de J.T. Realmuto y Rhys Hoskins.

Jesús Aguilar puso a los Marlins al frente con un doblete de dos carreras en el tercer inning. miguel Rojas pegó su tercer jonrón de la campaña y Starling Marte se voló la barda por quinta vez en el año, ambos ante David Phelps.

Vince Velasquez (0-1) admitió cuatro carreras en tres innings y dos tercios y dejó su efectividad en 6.46.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con dos impulsadas; Miguel Rojas de 3-2 con una producida y dos anotada. El dominicano Starling Marte de 4-2 con una producida y dos anotadas. El puertorriqueño Isán Díaz de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0. El venezolano Rafael Marchan de 3-1.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas