viernes 29  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Marlins triunfan de la mano de José Ureña

El abridor dominicano se combinó con dos relevistas para que el conjunto de Miami, sin conceder bases por bolas, venciera a los Filis de Filadelfia.

MIAMI.- El dominicano José Ureña y dos relevistas permitieron apenas cuatro hits sin ceder pasaportes ante unos Filis en picada y los Marlins de Miami vencieron el lunes por 3-1 a Filadelfia.

Los Filis, que llegaron al encuentro con una desventaja de cuatro juegos detrás del líder Atlanta en la División Este de la Liga Nacional, sufrieron su tercera derrota en fila. Registran marca de 9-17 desde el 6 de agosto, cuando estaban al frente de la división.

Filadelfia ha anotado sólo cinco carreras en los últimos cuatro partidos.

Los Filis no están fuera de la pelea divisional debido a que enfrentarán a los Bravos en siete de sus últimos 11 juegos de la temporada. Pero la derrota ante los Marlins no es de ayuda.

Ureña (5-12) se llevó la victoria al permitir una sola anotación y cuatro imparables en siete innings. El derecho ponchó a siete para aumentar a 117 su total de la temporada, la cifra más alta de su carrera.

Embed

Drew Steckenrider lanzó una perfecta novena entrada con dos ponches para su tercer salvamento de la campaña, mientras que Rafael Ortega remolcó dos de las tres carreras en en el segundo inning con sencillo. La otra rayita la produjo Lewis Brinson.

Embed

Vince Velasquez (9-10) cargó con la derrota al recibir las tres carreras en cinco episodios.

Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 3-1 con par de producidas, y Miguel Rojas de 3-0. Los dominicanos Ureña de 2-0, Starlin Castro de 3-0, y Magneuris Sierra de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con anotada e impulsada, Odúbel Herrera de 4-0, y César Hernández y Wilson Ramos, ambos de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, y José Bautista y Pedro Florimón de 1-0.

FUENTE: LAS MAYORES

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar