MIAMI.- Brian Anderson bateó un jonrón de tres carreras en el primer inning y los Marlins de Miami lograron el martes una victoria por 12-7 sobre los Padres de San Diego, que perdieron su cuarto encuentro consecutivo.

Te puede interesar

El colombiano Harold Ramírez sumó dos dobles, dos carreras impulsadas y dos anotadas. Garrett Cooper pegó su 11mo cuadrangular y un sencillo productor de dos anotaciones, y el dominicano Starlin Castro conectó un triple con las bases llenas para colocar 11-3 la pizarra en la sexta entrada.

Embed

Jordan Yamamoto (4-0) tuvo dificultades al inicio y necesitó 99 lanzamientos para cumplir con cinco episodios, pero sólo aceptó dos carreras limpias.

El novato de los Padres, Logan Allen (2-2), enfrentó su segunda apertura aciaga en fila, al permitir siete carreras en dos capítulos y un tercio.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0, Franmil Reyes de 1-1 con una anotada y dos producidas, Francisco Mejía de 2-0 con una anotada, Manuel Margot de 4-2 con una anotada y dos empujadas, y Luis Perdomo de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con dos anotadas y una producida, y Elieser Hernández de 1-0. Los colombianos Harold Ramírez de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Jorge Alfaro de 5-2. Los dominicanos Castro de 5-2 con tres remolcadas y César Puello de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 4-2 con dos anotadas.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas