MIAMI.- El dominicano Starlin Castro produjo tres carreras, con un jonrón y un doble, y los Marlins de Miami doblegaron este sábado 6-0 a los Rojos de Cincinnati.

Caleb Smith ofreció otra gran actuación por los Marlins, que igualaron la serie a un triunfo por bando. Este domingo, tratarán de ganar su cuarta serie de manera consecutiva.

Miami obtuvo a Smith (2-3), procedente de los Yanquis, antes de esta campaña, como parte del canje por el derecho Michael King. El zurdo ha lucido en sus últimas tres aperturas, al permitir sólo dos carreras y siete imparables durante 18 innings y dos tercios, en los que ha recetado 26 ponches.

Contra los Rojos, permitió tres inatrapables y abanicó a siete rivales en cinco actos y dos tercios. Escapó de los problemas que generaron dos errores de los Marlins.

Tres relevistas completaron la faena de cuatro hits.

La ofensiva de Miami, que estaba en un bache, tomó la ventaja temprana mediante un par de cuadrangulares contra el novato Tyler Mahle (2-4). El venezolano Martín Prado sacudió un doblete en el primer inning y Castro le siguió con su jonrón número 100 de por vida. Justin Bour añadió un vuelacerca solitario en la sexta entrada.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 4-1 con una anotada, Miguel Rojas de 4-1. El dominicano Castro de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1, Eugenio Suárez de 4-0. El dominicano Rosell Herrera de 1-0.

FUENTE: LAS MAYORES

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas