ATLANTA.- El venezolano Martín Prado ha vuelto a la lista de lesionados de los Marlins, ahora debido a un tirón en el muslo izquierdo.
Martín Prado vuelve a la lista de lesionados
El antesalista de 34 años de edad sufrió la dolencia tratando de atrapar una bola bateada de foul durante el primer partido de la doble jornada de los Peces contra los Bravos el lunes.
Para Prado, es el tercer viaje a la lista de incapacitados esta temporada. Las otras dos ocasiones fueron por un tirón en la corva derecha. Esta temporada, el veterano ha bateado .244 con un jonrón y 15 remolcadas en 53 partidos.
NULL
FUENTE: LAS MAYORES
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TERREMOTO EN VENEZUELA
La Guaira: edificios destruidos, múltiples heridos y búsqueda de los desaparecidos
SINIESTRO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado pide unidad y fortaleza tras terremoto de magnitud 7,5 en Venezuela
URGENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Terremotos de gran escala sacuden el centro de Venezuela: reportan heridos y derrumbes
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Cae con fuerza el precio del barril de petróleo estadounidense
CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 