MIAMI.- Los Marlins de Miami no pudieron conservar la ventaja y un ataque en el tercio final del juego le permitió al conjunto de los Cardenales de San Luis venir de atrás para vencer a los peces 3 carreras a 2.

Los pájaros rojos, a punta de fuerza, lograron su cometido. Paul DeJong sonó cuadrangular de dos carreras ante el abridor Pablo López en la séptima entrada para igualar la pizarra, mientras que en el octavo acto Matt Carpenter la botaría para darle la ventaja a San Luis.

Embed

Carpenter, que viene de ganar consecutivamente dos veces el premio al Jugador de la Semana en la Nacional, llegó a 30 jonrones con el estacazo que conectó esta noche ante los envíos del venezolano Eliéser Hernández (2-6, 5.80).

Embed

El bullpen de los Marlins, el 28 entre los 30 equipos de las mayores, ahora tiene marca de 22-23, mientras que la ofensiva deja mucho que desear. Conectaron seis indiscutibles y cuatro de esos hombres se quedaron a la espera del remolque.

Mañana nuevamente los Cardenales visitan a los Marlins en Miami, a partir de las 7:10pm. John Gant (3-4, 4.12) subirá a la lomita por el conjunto de San Luis, mientras que Trevor Richards (3-6, 3.92) abrirá el juego por los de casa.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas