martes 23  de  julio 2024
Béisbol

Medias Rojas vencen a los Marlins en 12 entradas

Los Marlins de Miami batallaron hasta el final, pero los Medias Rojas de Boston lograron imponerse con batazos productores de David Hamilton y Tyler O'Neill

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El corredor automático Romy González anotó la carrera de la ventaja con un batazo remolcador de David Hamilton en la duodécima entrada, Tyler O'Neill añadió un doble productor y los Medias Rojas de Boston superaron 6-5 el jueves a los Marlins de Miami para barrer la serie de tres juegos.

González avanzó a tercera con un sencillo de Ceddanne Rafaela ante Matt Andriese (0-1) y corrió al plato con una roleta de Hamilton a tercera. O'Neill le siguió con un cohete hacia el jardín central para que anotara Rafaela.

Zack Kelly (3-1) trabajó dos episodios como relevo. Greg Weissert cerró y permitió un elevado de sacrificio a Jonah Bride en la duodécima entrada para su primer salvamento en las Grandes Ligas.

Embed

Con sencillos anotadores de O'Neill y el dominicano Emmanuel Valdez en la alta de la undécima, los Medias Rojas se fueron arriba 4-2, pero su compatriota Jesús Sánchez empató el juego en la baja con un cuadrangular de dos anotaciones ante el primer lanzamiento de Kelly.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0 con dos empujadas, Valdez de 1-1 con una remolcada. El venezolano Wilyer Abreu de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 6-2 con una impulsada, Sánchez de 5-3 con una anotada y dos remolcadas, Vidal Bruján de 3-0 con dos anotadas. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 2-0. El venezolano Alí Sánchez de 2-0.

Cachorros castigaron a los Filis:

Ian Happ despachó cuadrangulares productores de tres carreras desde ambos lados del plato para una marca personal de seis impulsadas y los tambaleantes Cachorros de Chicago abrumaron el jueves a los Filis de Filadelfia, líderes de las Grandes Ligas, con marcador de 10-2 para evitar una barrida de tres juegos.

Los Cachorros perdían 2-0 cuando Happ sacó la bola desde el lado derecho ante el abridor dominicano Cristopher Sánchez (6-4) durante un racimo de cinco carreras en el cuarto tramo. El paleador propulsó otro bambinazo desde la izquierda del plato en el quinto capítulo ante el dominicano Seranthony Domínguez para poner el juego 8-2 y alcanzar 14 juegos de múltiples cuadrangulares.

Fue la segunda vez en que Happ la envía a lo profundo de los jardines bateando a ambos lados del plato. Además, conectó un sencillo y un doble para terminar de 4-4.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar