jueves 16  de  mayo 2024
Béisbol

Miami se va a dormir sin su mejor bateador

El venezolano Luis Arráez fue traspasado a los Padres de San Diego por tres prospectos que reciben los Marlins de Miami

Por Pedro Felipe Hernández

Para cuando los seguidores del béisbol se despierten, verán que algo falta en la Ciudad. Un pilar ofensivo y figura predominante en los Marlins de Miami fue cambiado a otro equipo, lejos de su hogar.

El venezolano Luis Arráez fue traspasado a los Padres de San Diego por tres prospectos.

Craig Mish del Miami Herald agregó que los Marlins reciben al jardinero Dillon Head (prospecto número 6 de los Padres), al también patrullero Jakob Marsee (prospecto #9) y al inicialista Nathan Martorella (prospecto #13). La otra pieza del cambio es el lanzador coreano Woo Suk-Go; quien firmó por dos años y $4.5MM proveniente de los LG Twins de la KBO y militaba en la sucursal AA de los Padres.

Conocido por su aporte ofensivo en el conjunto de Miami, Arráez ganó el título de bateo en la temporada 2023 de la Liga Nacional. Gracias a ese reconocimiento, logró juntar ambos logros de manera consecutiva, tras haberlo conseguido con Mellizos de Minnesota en 2022 en la Liga Americana.

Miami cambió su alineación minutos antes del primer lanzamiento en Oakland, sacando a Arráez, de 27 años, del primer turno.

Luis Arráez (14).jpg
Luis Arráez de los Marlins de Miami anota la carrera de la victoria ante los Rockies de Colorado, el jueves 2 de mayo de 2024.

Luis Arráez de los Marlins de Miami anota la carrera de la victoria ante los Rockies de Colorado, el jueves 2 de mayo de 2024.

En cambio, se abrió camino a través del dugout del visitante en el Coliseo dándose la mano y ofreciendo abrazos y despedidas con sus ahora excompañeros de equipo, entrenadores y personal.

Debería dar una chispa instantánea a la alineación de los Padres. San Diego está por detrás del primer lugar de los Dodgers en el talentoso Oeste de la Liga Nacional.

Arraáz estaba bateando .299 con cinco carreras impulsadas y había anotado 22 carreras con un porcentaje de embasarse de .347 en 16 juegos durante el inicio de 9-24 en Miami.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar