sábado 21  de  febrero 2026
Béisbol

Miguel Cabrera muestra su preocupación por situación en Venezuela

El primera base venezolano de los Tigres de Detroit se expresó en las redes sociales en relación a los hechos violentos que se registraron en su país

MIAMI.- El martes, los Tigres de Detroit y Miguel Cabrera disputaron su primer partido de la temporada de Grandes Ligas, en el que vencieron a los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 6 por 2. Sin embargo, eso no le impidió al primera base estar al tanto de lo que ocurría en Venezuela.

La oposición venezolana salió a las calles para manifestar en contra de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, quien le quitó las atribuciones a la Asamblea Nacional, y la represión por parte de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, no se hizo esperar.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar