MIAMI.- El martes, los Tigres de Detroit y Miguel Cabrera disputaron su primer partido de la temporada de Grandes Ligas, en el que vencieron a los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 6 por 2. Sin embargo, eso no le impidió al primera base estar al tanto de lo que ocurría en Venezuela.
Miguel Cabrera muestra su preocupación por situación en Venezuela
La oposición venezolana salió a las calles para manifestar en contra de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, quien le quitó las atribuciones a la Asamblea Nacional, y la represión por parte de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, no se hizo esperar.
Cabrera escribió un mensaje en su red social Instagram, en la que dejó clara su posición y su preocupación por todos estos hechos y aseguró "me duele mi país, ya basta".
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 