MIAMI.- El martes, los Tigres de Detroit y Miguel Cabrera disputaron su primer partido de la temporada de Grandes Ligas, en el que vencieron a los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 6 por 2. Sin embargo, eso no le impidió al primera base estar al tanto de lo que ocurría en Venezuela.
Miguel Cabrera muestra su preocupación por situación en Venezuela
La oposición venezolana salió a las calles para manifestar en contra de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, quien le quitó las atribuciones a la Asamblea Nacional, y la represión por parte de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, no se hizo esperar.
Cabrera escribió un mensaje en su red social Instagram, en la que dejó clara su posición y su preocupación por todos estos hechos y aseguró "me duele mi país, ya basta".
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "EEUU no va a precipitar un acuerdo con Irán"
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Tiroteo cerca de la Casa Blanca: otro episodio de violencia política contra el presidente Trump
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado a venezolanos en Panamá: "Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda"
SE AGOTA EL PLAZO
Por
Leonardo Morales EEUU listo para la ofensiva final en Irán
HONOR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 