PHOENIX.- El venezolano Miguel Rojas conectó seis remolcadas, un récord personal, incluido un doble de tres carreras, y los Marlins de Miami se impusieron 12-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Marlins asestaron 17 hits para derrotar a Arizona por cuarta ocasión en seis duelos este año. Las escasas esperanzas de los Diamondbacks de llegar a la postemporada sufrieron otro golpe con la derrota. Están cinco juegos y medio por detrás de los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional, cuando solo quedan 10 juegos por disputar.

Te puede interesar

Caleb Smith (9-10) se llevó la victoria tras admitir cuatro carreras en cinco innings. La derrota fue para Matt Andriese (5-5).

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 6-4 con 6 remolcadas; Martín Prado de 6-2 con dos anotadas. El dominicano Starlin Castro de 4-0. Los colombianos Jorge Alfaro de 1-0; Harold Ramírez de 1-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ildemaro Vargas de 5-1 con una anotada; Eduardo Escobar de 5-2 con una anotada y una impulsada; Wilmer Flores de 4-1 con impulsada. Los dominicanos Ketel Marte de 2-2 con una anotada; Abraham Almonte de 1-0, Domingo Leyba de 1-0.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas