jueves 28  de  marzo 2024
Solidaridad

Neymar envía mensaje a niño sirio que perdió una pierna por la guerra

Khamis se declaró fanático del brasileño y su antiguo equipo, Santos, quien reveló la historia del niño a principios de abril
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

El delantero del PSG, y la selección de Brasil, Neymar Jr. envió un mensaje a un niño sirio que le fue mutilada una pierna durante la guerra. El infante se declaró fanático del atacante y de su antiguo equipo en el país sudamericano, Santos.

El equipo amazónico reveló, a principios de mes, la historia de Khamis a través de sus redes sociales.

El club donde se formó Neymar y que recientemente divulgó unas imágenes del pequeño vestido con el uniforme del conjunto albinegro y jugando al fútbol con una prótesis.

"El fútbol es transformador y estamos seguros de que seguirá siendo un gran aliado de nuestro amado fanático. Tu historia es increíble, Khamis. ¡Muchas gracias por ser tan especial y asegúrese de que todo esté bien!", escribió el club cuando compartió la historia.

Santos Futebol Clube (de ) on Twitter

El astro del PSG, que es pretendido nuevamente por el FC Barcelona y el Real Madrid, se enteró sobre la historia del niño sirio y este miércoles le envío un mensaje de agradecimiento por seguir su carrera.

“Khamis, gracias por tu apoyo. Te mando un abrazo para ti y para tu familia”, dijo la estrella de la selección brasileña en un vídeo divulgado en sus redes sociales.

Neymar actualmente está confinado en su mansión de Mangaratiba, en el estado de Río de Janeiro, donde sigue un plan de entrenamiento con su preparador físico particular. Asimismo, también ha compartido videos en los que se entrena con algunas de sus mascostas.

Sin embargo, esta semana dieron por terminada la temporada de fútbol en Francia pero el equipo sigue en competencia en la Champions League.

Mensagem para Khamis | Neymar Jr

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar