sábado 20  de  abril 2024
Béisbol

Ohtani regresa a práctica de bateo, luego de la cirugía

Shohei Ohtani realizó una práctica de bateo en vivo con los Dodgers por primera vez en los entrenamientos mientras se recupera de una cirugía de codo

GLENDALE-. Shohei Ohtani realizó una práctica de bateo en vivo con los Dodgers de Los Ángeles por primera vez en los entrenamientos de primavera mientras se recupera de una cirugía de codo.

Los Dodgers publicaron un video en redes sociales el lunes en el que se ve al dos veces MVP de la Liga Americana conectando.

Ohtani firmó un acuerdo de 10 años y 700 millones de dólares con los Dodgers tras pasar sus primeras seis campañas en las Grandes Ligas con los Angelinos.

El jugador que destaca como bateador y pitcher, no lo lanzará esta campaña tras someterse a una cirugía en el codo derecho en septiembre, pero espera estar listo para iniciar la campaña con bateador.

El mánager de los Dodger Dave Roberts indicó el domingo que Ohtani no disputará el primer encuentro la Liga del Cactus el jueves ante San Diego.

shoheiohtani.jpg
Shohei Ohtani de los Dodgers de Los Ángeles durante una práctica de bateo en el campamento de pretemporada del equipo en Glendale, Arizona, el lunes 12 de febrero de 2024.

Shohei Ohtani de los Dodgers de Los Ángeles durante una práctica de bateo en el campamento de pretemporada del equipo en Glendale, Arizona, el lunes 12 de febrero de 2024.

Los Dodgers inician la temporada el 20 de marzo ante los Padres en Seúl.

Ohtani, de 29 años, tuvo un promedio de bateo de .304, en 135 encuentros la temporada pasada y lideró la Liga Americana con 44 jonrones, .412 porcentaje en base, .654 de slugging y 1.006 OPS, con un total de 325 embasados para conseguir su segundo MVP.

Lo ganó por primera vez en el 2021 y fue segundo en la votación en el 2022.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Dodgers/status/1759670237778333819&partner=&hide_thread=false

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar