Los Padres de San Diego hablaron con el exdirigente ganador de la Serie Mundial Ozzie Guillén sobre la gestión del club, dijeron fuentes a Dennis Lin y Ken Rosenthal de The Athletic .
Ozzie Guillén en el radar de los Padres de San Diego
Según los informes, la entrevista tuvo lugar la semana pasada.
Ozzie Guillén no dirige en las mayores desde su paso por los Marlins de Miami en 2012. El entrenador de 57 años pasó ocho temporadas con los Medias Blancas de Chicago de 2004-11, que incluyeron un campeonato en 2005.
Los Padres también se reunieron con el exmánager de los Cardenales de San Luis, Mike Shildt, y el exentrenador de los Mets de New York, Luis Rojas.
San Diego despidió a Jayce Tingler a principios de este mes después de perderse los playoffs. Muchos esperaban que el equipo disputara una Serie Mundial en 2021, pero faltó un mayor control ante tantas estrellas.
Los Padres terminaron terceros en la División Oeste de la Liga Nacional con 79-83. El talento de los Padres es innegable y parecen ser un equipo a punto de competir en los próximos años.
Después de un 2021 decepcionante, los Padres están buscando un nuevo patrón para ayudar a liderar el camino de su grupo joven y talentoso.
El mirandino comenzó su carrera gerencial en 2004 con los Medias Blancas. Ozzie ganó una Serie Mundial en 2005 y fue el mánager de partir a Miami en 2012, antes de ser retirado por comentarios que discreparon en algunos sectores del club. El récord de todos los tiempos de Ozzie Guillén como mánager es 747-710. También pasó 13 temporadas en Chicago (Medias Blancas) como jugador de 1985 a 1997.
Un estratega muy animado es probablemente la mejor manera de describir a Guillén. Mezclado con un poco de vieja escuela / nueva escuela, el trabajo de los Padres es atractivo, tal vez esta sea la contratación adecuada para enviarlos en una dirección ganadora. Ozzie Guillén tiene esa imagen de hombre con carácter fuerte, que podría controlar los "egos" que pueden tener algunos jugadores en cualquier equipo.
NULL
