Después de cinco semanas fuera del campo, Pablo Sandoval reapareció este miércoles en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 4-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Pablo Sandoval reapareció a lo grande y quiere seguir trabajando
El venezolano jugó como bateador designado y se fue de 4-3 con una impulsada y una anotada. Manifestó que quiere ayudar al equipo a seguir ganando para recortar distancia de los Yankees que lideran la tabla de la División Este de la Liga Americana.
"Sólo quiero hacer mi trabajo. No quiero pensar en cosas personales, solo quiero ayudar a mi equipo a ganar juegos, eso es lo más importante para mí. La forma en que estos chicos han estado jugando, me motiva a que tengo que intensificar, hacer lo mismo que ellos y eso es lo que he estado haciendo", dijo "El Panda" en declaraciones en la página oficial de los Medias Rojas.
Boston ha ganado 8 de los últimos 10 partidos y se encuentran en el segundo lugar a dos juegos de los mulos.
Sandoval no alineará este jueves para enfrentar al zurdo Wade Miley pero podría ser utilizado como bateador emergente contra lanzadores derechos o ser titular en la tercera base el viernes.
El nativo de Puerto Cabello batea para 246, con tres jonrones y 11 remolcadas en esta temporada.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
