COLONIA.- Los peluqueros de Alemania airearon su protesta porque los jugadores de fútbol del país lucen muy bien acicalados en medio de un confinamiento para controlar la pandemia de coronavirus.

La asociación nacional de peluqueros y barberos publicó este martes una carta abierta al presidente de la Federación Alemana de fútbol, Fritz Keller, en la que manifiestan que sospechan que varios jugadores se cortaron el pelo recientemente pese a que los salones han estado cerrados desde el 16 de diciembre.

Te puede interesar

Alemania decretó restricciones a las visitas a viviendas durante el más reciente confinamiento, por lo mucha gente se ha tenido que dejarse crecer el cabello o cortárselo por sus propia cuenta.

Pero la asociación de peluqueros señaló que han visto “muy finos peinados, el pelo al cuello y las patillas recortadas a unos cuantos milímetros, todo prolijo. Cortes de pelo que sólo pueden ser obra de peluqueros profesional con equipo profesional”.

La asociación añadió que las acciones de los futbolistas estimulan a la población a cortes clandestinos.

En junio, la federación alemana multó a Jadon Sancho y Manuel Akanji, jugadores del Borussia Dortmund, tras figurar dentro de un grupo de jugadores de recibir la visita de un barbero a sus casas.

FUENTE: Con información de AP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13249 votos

Las Más Leídas