Valtteri Bottas y Zhou Guanyu aparcaron sus monoplazas en el LoanDepot Park e hicieron una aparición especial previo al juego de los Marlins de Miami contra los Bravos de Atlanta. Esto es un agasajo de lo que se espera será el fin de semana en el GP de Miami de la Fórmula 1.
Tal como ocurrió en la pasada campaña con las visitas de Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez de Red Bull y Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari, esta vez le tocó a la escudería de Alfa Romeo.
Ambos pilotos compartieron en las stories de Instagram de los Marlins que estaban en su primera vez en un juego de béisbol y por supuesto fue la primera vez que Zhou hiciera un lanzamiento inicial del deporte del diamante.
https://twitter.com/alfaromeostake/status/1654098934489395201
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCry6Kv2gkui%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN26JQ5iy49SrURGQKZCEtwFr5P1iFeYui9LCk6t7ZBbOZCgGBRoY5bJYNhjuzzaPEkrV2WZAQO21J7Jgl7XHtJzj82ZBZBTZC1EzjZAJyeZA4bOAzU4yT4eBfIIFzw3bp4OJQ2vMMthq5vvaU9g4cRzqTMOeF8rfaAZDZD
https://twitter.com/CDeNicola13/status/1653889371416809475
Aunque parezca un juego poco conocido para los pilotos de Alfa Romeo, el finlandés Valtteri Bottas sorprendió con un recuerdo personal acerca del béisbol.
"En realidad, es un tipo de béisbol un poco diferente el que jugamos en Finlandia, pero al menos aprendí algunos conceptos básicos, y también soy un gran admirador de [el personaje principal del programa de televisión sobre béisbol Eastbound & Down] Kenny Powers", dijo Bottas a MLB.com
Bottas, ganador de 10 Grandes Premios, jugaba béisbol durante los veranos en los que crecía en Finlandia.
Después de recibir los guantes, Bottas y Guanyu jugaron a atrapar a lo largo de la línea de la tercera base. Intercambiaron camisas y autografos con los jugadores de los Marlins, el venezolano Avisaíl García y el cubano Jorge Soler.
Soler aseguró ser un fanático de la Fórmula 1 y no desaprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje a Bottas. "soy un gran admirador suyo", expresó Soler a través de un interprete. "Lo sigo desde que estaba en Mercedes-Benz, y realmente necesitaba al traductor allí porque quería asegurarme de poder expresar lo que quería decir".