DURHAM .- El lanzador de ligas menores Tyler Zombro se encuentra en condición estable luego de ser golpeado en la cabeza por una línea el jueves por la noche, una escena aterradora que llevó a Triple-A Durham a suspender su juego.

Zombro, un diestro de la organización de los Rays de Tampa Bay, fue golpeado por una fuerte línea de Brett Cumberland de Norfolk en la octava entrada.

Te puede interesar

El lanzador se derrumbó torpemente en el suelo, se quedó inmóvil por un momento boca abajo, luego comenzó a convulsionar incontrolablemente mientras sus compañeros de equipo y un entrenador corrían hacia el montículo.

"Tyler Zombro fue trasladado al Hospital de la Universidad de Duke en Durham y se encuentra en condición estable", dijeron los Rays en un comunicado. "Actualmente se encuentra sometido a más tratamiento y observación. Se proporcionarán actualizaciones adicionales a medida que estén disponibles. Nuestros pensamientos y oraciones están con Tyler, su familia y sus compañeros de equipo ".

https://twitter.com/RaysBaseball/status/1400656295892561928

Cumberland se arrodilló cerca de la primera base mientras atendían a Zombro, y otros jugadores hicieron lo mismo en el campo, muchos de ellos rezando.

Zombro, de 26 años, firmó como agente libre de ligas menores con Tampa Bay en 2017 después de no ser seleccionado en el draft. Aparecía en su noveno juego esta temporada con los Bulls, entrando en la noche 1-1 con una efectividad de 3.18.

Embed

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40161 votos

Las Más Leídas