MIAMI.- El venezolano Martín Prado y los jardineros Giancarlo Stanton y Christian Yelich, fueron escogidos por la MLB como embajadores del Juego de Estrellas, que esta temporada se llevará a cabo en el Marlins Park el 11 de julio.
Prado, Stanton y Yelich fueron nombrados embajadores del Juego de Estrellas
El trío de jugadores de los Marlins de Miami tendrán que desempeñar diversos roles fuera del campo de juego durante las festividades del evento que se realizará durante varios días en la ciudad de Miami.
Prado, Stanton y Yelich se suman a dos leyendas de los Marlins que ya habían sido nombrados como embajadores: el Salón de la Fama cubano, Tany Pérez, y el norteamericano, Jeff Conine.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU endurece controles financieros a inmigrantes indocumentados ¿Qué impacto tendría en los envíos de remesas?
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 