REDACCIÓN.- El puertorriqueño José Berríos registró su mayor cantidad de ponchados de la temporada, propinando 11 en siete innings, y los Mellizos de Minnesota pegaron tres jonrones en una victoria el miércoles 7-4 sobre los Marlins de Miami.

Berríos (10-5) retiró a los primeros 12 bateadores que enfrentó, incluyendo seis ponches, antes que Neil Walker abriera el quinto capítulo con un batazo flojo por la línea de la tercera base. El dominicano Starlin Castro siguió con un hit al central. El derecho de 25 años se estableció y retiró a los siguientes nueve bateadores antes de ser enviado a descansar con una cómoda ventaja. Permitió sólo dos hits y no caminó a nadie mientras bajaba su efectividad a 2.80.

Te puede interesar

Embed

Los Marlins no pudieron descontar sino hasta el noveno inning, gracias a un grand slam de Brian Anderson.

El venezolano Pablo Sandoval y Kevin Pillar sonaron jonrones en una quinta entrada de cinco anotaciones y los Gigantes de San Francisco ganaron el miércoles 5-1 a los Filis de Filadelfia.

Otro venezolano que despachó jonrón en la jornada de ayer fue Eugenio Suárez. El antesalista, que llegó a 29 cuadrangulares en la campaña y remolcó dos en la victoria de los Rojos de Cincinnati 4-1 ante los Piratas de Pittsburgh.

Embed

Su compatriota y el novato Bo Bichette conectaron jonrones solitarios para guiar a los Azulejos de Toronto a un triunfo el miércoles 4-1 sobre los Reales de Kansas City, para completar una barrida de tres juegos.

En tanto, el dominicano Leury García la botó en solitario pero no evitó la caída de los Medias Blancas de Chicago 4-2 ante los Mets de Nueva York.

Otro quisqueyano que se fue para la calle fue el joven Juan Soto, pero su batazo no fue suficiente para los Nacionales de Washington 5-4 ante los Bravos de Atlanta.

El puertorriqueño Roberto Pérez conectó dos jonrones, el dominicano Carlos Santana y Jason Kipnis sonaron bambinazos de tres anotaciones y los Indios de Cleveland coronaron un día lleno de poder con un triunfo el miércoles 10-4 sobre los Astros de Houston, que sumaron otro as antes del límite para canjes.

Pérez dio un bambinazo de tres carreras en el segundo inning ante el mexicano José Urquidy (1-1) y uno solitario en el sexto para que los Indios sigan pisándole los talones a los Mellizos en la División Central de la Liga Americana.

Santana conectó su 23er jonrón en la quinta entrada y Kipnis bateó su noveno — acentuado con un lanzamiento del bate — en la sexta, para que los Indios mejorar a 34-14 desde el 4 de junio, cuando estaban 10 juegos y medio detrás de Minessota.

Por los Astros, destacaron Yuli Gurriel Jr. de 4-1 con tres remolcadas y Carlos Correa con cuadrangular solitario.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas