MIAMI.- El abridor colombiano José Quintana trabajó siete entradas y el parador en corto puertorriqueño Javier Báez conectó jonrón para los Cachorros de Chicago, que blanquearon 4-0 a los Marlins de Miami.
Quintana y Báez se combinan para guiar blanqueada de los Cachorros a los Marlins
Quintana (2-1) trabajó siete episodios, aceptó seis imparables y retiró a siete por la vía del ponche para conseguir su segunda victoria en lo que va de campeonato.
El colombiano enfrentó a 27 bateadores con 91 lanzamientos, de los cuales 63 viajaron a la zona del strike y dejó en 3,43 su promedio de efectividad.
Quintana amplió a 14 episodios su racha sin permitir carrera.
Mientras que Báez (5) hizo sonar el tolete en el octavo episodio contra el trabajo del relevo Adam Conley, sin gente en el camino cuando había un out en la entrada.
La derrota de los Marlins la cargó el abridor venezolano Pablo López (1-3) en cinco entradas, con castigo de cinco imparables y dos carreras.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
AGILIZAR SERVICIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Concejo de Hialeah vota inversión de $45 millones para ampliar Building y modernizar City Hall
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo caen por tráfico en el Estrecho de Ormuz
FÚTBOL
Cristiano Ronaldo, el primero en la historia en marcar en seis Mundiales
ORIGEN DE LA TRAGEDIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Revelan causa del fatídico colapso de Champlain Towers South donde murieron 98 personas en 2021
ESTRATEGIA
Por
IVÁN GARCÍA 