sábado 15  de  febrero 2025
FÚTBOL

Radamel Falcao se alegró por la noticia de casa por cárcel para Leopoldo López

"El Tigre" ha manifestado en varias ocasiones su amor por Venezuela luego de vivir varios años de su infancia en esa nación

La estrella del fútbol colombiano, Radamel Falcao, mostró su satisfacción por la medida judicial de casa por cárcel que recibió el dirigente opositor venezolano Leopoldo López.

"Qué buena noticia saber que Leopoldo López está con su familia. Una oportunidad para avanzar en las soluciones que necesita Venezuela", manifestó Falcao en su cuenta en Twitter.

Embed

El jugador del Mónaco francés vivió varios años en su infancia en Venezuela. Su padre, Radamel García, participó en el torneo de fútbol profesional venezolano con los equipos del Táchira, Mónagas y El Vigía.

"El Tigre" ha manifestado en varias ocasiones su cariño por Venezuela y, cuando era niño, dijo que jugó béisbol. El delantero colombiano destacó que es fanático de los Navegantes del Magallanes en la liga local.

El máximo goleador de la selección cafetera demostró, en junio en su cuenta de Instagram, que tiene talento en el deporte que apasiona a los caribeños.

Embed

Preparándome para jugar en los @marlins de miami

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar