MIAMI.- El relevista recién adquirido Sam Dyson arruinó una ventaja de los Mellizos de tres carreras en el noveno inning. Luego el colombiano Harold Ramírez conectó el jonrón de la ventaja en el 12do episodio que dio el jueves a los Marlins de Miami una victoria de 5-4 sobre Minnesota.

Los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana, han estado renovando su bullpen después de observar cómo una amplia ventaja sobre Cleveland se ha venido abajo en el último mes. Minnesota obtuvo al relevista Sergio Romo en un canje con Miami el fin de semana y se hizo de Dyson proveniente de San Francisco en un acuerdo el miércoles que apenas libró la fecha límite.

Te puede interesar

Romo lanzó una octava entrada perfecta y entregó la ventaja de 4-1 en el noveno episodio a Dyson, quien registró efectividad de 2.47 en 49 partidos con los Gigantes esta temporada. Dyson enfrentó a cuatro bateadores y no retiró ni a uno de ellos, concediendo par de pasaportes y dos hits antes de ser bajado del montículo.

Por los Marlins, los colombianos Harold Ramírez de 5-2 con una anotada y par de impulsadas, y Jorge Alfaro de 1-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 2-1, y Martín Prado de 3-1 con anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 6-1 con anotada, y César Puello de 3-1.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arraez de 6-1 con carrera anotada, Ehire Adrianza de 4-0 con anotada, y Marwin González de 1-0. Los dominicanos Miguel Sanó de 5-1 con anotada, Jorge Polanco de 4-1, y Michael Pineda de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una remolcada.

FUENTE: AP / STEVEN WINE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas