MADRID-.El Real Madrid inició la defensa de su título en la Liga española con una victoria con remontada incluida, por 2 a 1 en el terreno del recién ascendido Almería, este domingo en la primera jornada.

El equipo andaluz, campeón de la segunda división el pasado curso, regresó siete después a primera adelantándose muy pronto, con un gol del belga Largie Ramazani (minuto 6).

Te puede interesar

El empate del Real Madrid llegó en el 61, por medio de Lucas Vázquez, y en el 75 el austríaco David Alaba marcó de falta directa, apenas unos segundos después de haber entrado en el partido en lugar de Ferland Mendy.

Alaba se convirtió así en el héroe de la noche para el equipo 'merengue' y cerró una gran semana, ya que el exjugador del Bayern Múnich había marcado ya el miércoles en Helsinki, abriendo la victoria del Real Madrid sobre el Eintracht de Fráncfort (2-0) en la Supercopa de Europa.

Lucas Vázquez fue el otro protagonista de la remontada. En el 43, el jugador gallego había ya marcado, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

El Real Madrid consiguió los tres puntos, algo que no logró el Barcelona el sábado, ya que el equipo catalán apenas empató 0-0 como local ante el Rayo Vallecano.

También tropezó en la primera jornada el Sevilla, que el viernes perdió 2-1 en su desplazamiento al terreno del Osasuna.

De momento el primer líder de la Liga española es el Villarreal, que ganó 3-0 el sábado en Valladolid, aunque todavía quedan por disputarse tres partidos, el lunes, entre ellos el derbi entre Getafe y Atlético de Madrid.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.76%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27802 votos

Las Más Leídas