MADRID.- El Real Madrid tuvo un preocupante arranque en la Liga de Campeones 2020-2021 al perder 3-2 en casa ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, este miércoles en la primera jornada del grupo B, disparando las alarmas a tres días del 'Clásico' en Barcelona.

El brasileño Tetê (minuto 29), un tanto en contra del francés Raphael Varane (33) y el israelí Manor Salomon (42) encarrilaron el partido para el Shakhtar en la primera mitad.

Te puede interesar

En la segunda, el croata Luka Modric (54) y el brasileño Vinicius Jr (59) acortaron para los blancos, pero sin poder evitar la derrota.

En el descuento final (90+2), el uruguayo Fede Valverde llegó a igualar para el Real Madrid, pero el tanto fue invalidado por fuera de juego, tras ser revisado en vídeo.

Este resultado adverso, ante un rival con importantes bajas por casos recientes de COVID-19 en su plantel, complica ya de entrada el camino del Real Madrid en la Champions, en un grupo con rivales de peso, que completan el Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach.

Siete titulares habituales del equipo ucraniano y un par de suplentes del primer equipo fueron descartados, y el técnico Luis Castro debió convocar a siete jugadores del equipo B.

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1318989169063067653

El rey de la competición, que ostenta el récord de títulos con 13, se reencontraba con el torneo después de la decepción del pasado curso, cuando cayó en octavos de final ante el Manchester City y quedó fuera de la 'Final 8' de Lisboa.

La derrota ante el Shakhtar dispara las alarmas, después del revés liguero sufrido por el Real Madrid el pasado fin de semana ante el recién ascendido Cádiz (1-0), igualmente como local en un estadio de Valdebebas sin público.

La visita del sábado al Camp Nou para medirse al Barcelona en LaLiga adquiere así un mayor dramatismo para el Real Madrid y para su técnico Zinedine Zidane.

FUENTE: Con información de AFP y AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas