MIAMI.- J.T. Realmuto vivió un buena noche al irse de 4-3, incluido un doble impulsor de dos carreras para conducir la victoria de los Marlins de Miami, 4 carreras a 2, sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Los Marlins, que descansaron ayer, estuvieron siempre arriba en la pizarra. En el propio primer inning, el conjunto de Miami se fue arriba cuando Brian Anderson mandó a la goma al venezolano Martín Prado con rodado al cuadro.

Miguel Rojas, uno de los peloteros más productivo para el equipo en lo que va de campaña, conectó elevado de sacrificio y remolcó a Anderson para el 2-0.

Wei-Yin Chen, quien venía de salidas pésimas, mejoró su labor y solo permitió tres hits en 4.1 episodios, por lo que no pudo acreditarse la victoria; mientras el bullpen de los peces tambaleó pero supo cómo detener a la ofensiva californiana.

Yasiel Puig conectó jonrón para acercar a los Dodgers en la séptima entrada, sin embargo, apareció en el mismo inning, parte baja, Realmuto para conectar doble y fletar la tercera rayita de los Marlins. Minutos más tarde, Anderson pegaría sencillo impulsor para producir la cuarta carrera de los Marlins.

Un jonrón de Cody Bellinger en la novena alegró a los Dodgers, pero Brad Ziegle apretó para poner orden y adjudicarse su sexto salvamento de la temporada.

Los Marlins, con esta victoria, ahora tienen marca de 15-26 y están a 10 juegos de diferencia de los Bravos de Atlanta, líderes de la Division Este de la Liga Americana.

Mañana Miami vuelve a recibir a los Dodgers.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas