CINCINNATI.- El jardinero cubano Yasiel Puig reapareció tras una suspensión de dos juegos y remolcó dos carreras con un doble, y los Rojos de Cincinnati completaron la barrida de tres juegos ante los Miami Marlinsal vencerles por blanqueada de 5-0.

Los Rojos se presentaron a la serie inmersos en una racha de ocho derrotas y con el peor récord de la Liga Nacional. Se fueron con su primera barrida de tres juegos de los Marlins en el Great American Ball Park desde 2010.

Te puede interesar

La mayor parte de los 11.192 aficionados vitorearon a Puig cuando el jardinero derecho cubano infructuosamente se fue contra el muro para llevarse un foul en el primer entrada y otra vez en el quinto, cuando su doble ante el venezolano Pablo López (1-2) puso a los Rojos arriba 4-0.

También se robó su primera base. Puig se perdió los primeros dos juegos de la serie como sanción por su reacción en un altercado con los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park, el pasado domingo.

El venezolano Eugenio Suárez, que se fue de 4-3, con anotada y dos remolcadas, tuvo una tarde de tres imparables, incluyendo un jonrón solitario, en el enfrentamiento entre dos de las peores ofensivas de la Liga Nacional.

Los Marlins son el equipo con menos carreras en la liga (34). Los Rojos tenían el peor promedio colectivo (.194) pese a ganar 14-0 en el segundo juego de la serie.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas