REDACCIÓN.- MIAMI
Remeros cubanos desertaron en Canadá
Los atletas se encontraban en St. Catharines, en la provincia de Ontario
Los remeros cubanos Leosmel Ramos, Wilber Turro, Manuel Suárez y Orlando Sotolongo desertaron de la concentración de los Juegos Panamericanos, según confirmó el entrenador Juan Carlos Reyes.
LEA TAMBIÉN: Cuba sufre su segunda deserción en la Copa Oro
Según Reyes, Ramos y Turro escaparon antes del inicio de las regatas del sábado. Suárez y Sotolongo participaron en un par de carreras y desde entonces no se ha sabido de ellos.
LEA TAMBIÉN: Dos peloteros cubanos se escapan de su delegación en la Serie del Caribe
Orlando Sotolongo formó parte del equipo del cuatro par de remos cortos (4x), que ganó la medalla de plata, detrás de la embarcación de Canadá.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU planea ejecutar ataques "en tierra" contra narcotraficantes junto a aliados latinoamericanos
RECONOCIMIENTO
Por
Daniel Castropé La Calle Ocho perpetúa legado de Lincoln Díaz-Balart en el corazón de Miami
POLÉMICA
Por
Alexandra Sucre Cuando la pantalla se apaga: las salidas que han sacudido a Univision y Telemundo
POLÉMICA
Por
Alexandra Sucre Presentadora de Telemundo se disculpa al aire tras anunciar en redes despidos masivos
CURSO ESCOLAR
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 