domingo 24  de  marzo 2024
béisbol

Reynolds y el venezolano Díaz dan victoria a Piratas sobre Marlins

La victoria fue para Wei-Chung Wang (2-1), quien no toleró anotación en el noveno episodio.

PITTSBURGH.- Elías Díaz abrió la novena entrada con un jonrón y Bryan Reynolds completó la remontada con un sencillo de dos carreras, para que los Piratas de Pittsburgh superaran el miércoles 6-5 a los Marlins de Miami.

El venezolano Díaz puso en marcha el rally, con su bambinazo frente al dominicano José Ureña (4-8), para que Pittsburgh se acercara a una carrera. El emergente Kevin Kramer gestionó un boleto y ancló en la antesala gracias a un doble de Adam Frazier.

Reynolds bateó su sencillo entre el jardín izquierdo y el central, para que los Piratas consiguieran su quinta victoria en seis encuentros.

Frazier y Reynolds aportaron un par de hits por cabeza, en los primeros dos lugares del orden al bate.

Garrett Cooper disparó un jonrón de dos carreras frente a Kyle Crick, cuando había dos outs de la séptima entrada, para que los Marlins tomaran la ventaja por 5-3.

Starlin Castro sumó cuatro inatrapables, todos extrabases, por Miami. El dominicano sacudió un cuadrangular y tres dobles. Cooper disparó también un doblete, como parte de sus trese hits.

La victoria fue para Wei-Chung Wang (2-1), quien no toleró anotación en el noveno episodio.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 5-0. El puertorriqueño Isán Díaz de 5-0 con una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 5-4 con tres anotadas y dos producidas, Magneuris Sierra de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 2-2.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 4-0, Díaz de 1-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, Pablo Reyes de 1-1 con una remolcada, Erik González sin turno oficial pero con una anotada.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar