PITTSBURGH.- El venezolano Miguel Rojas pegó un jonrón que empató la pizarra cuando había dos outs del noveno inning y Garrett Cooper se voló la barda en el décimo para que los Marlins de Miami remontaran y vencieran el martes 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Miami puso fin a una racha de 15 derrotas consecutivas como visitante, un récord indeseable de la franquicia.

Te puede interesar

Los Marlins estaban a un out de perder otra vez cuando Rojas disparó su cuadrangular al jardín central ante su compatriota Felipe Vázquez, quien apenas desperdició su tercera oportunidad de salvamento en 27 intentos.

El vuelacercas de Cooper, un tablazo de 444 pies entre el bosque izquierdo y el central, vino con un out frente a Parker Markel (0-1).

Adam Conley (2-7) sacó el último out del noveno capítulo cuando el dominicano Pablo Reyes fue puesto fuera en el plato mientras trataba de empatar la pizarra desde la segunda base en un sencillo al cuadro de Adam Frazier.

El dominicano José Ureña lanzó una 10ma perfecta para su primer salvamento de la temporada y segundo de su carrera.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 5-1 con una anotada y una producida; Martín Prado de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con dos anotadas; Magneuris Sierra de 1-0, Sandy Alcántara de 3-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-1.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0; Erik González de 2-1 con una anotada; el venezolano José Osuna de 4-0.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario