Rusia se derrumba en hockey y pierde el oro que más quería
El equipo masculino cayÁ² ante Finlandia 3-1 en los cuartos de final
n
El equipo masculino de hockey, el contingente de deportistas por el cual el país anfitrión cifraba sus principales expectativas, sucumbió el miércoles 3-1 ante Finlandia en los cuartos de final en Sochi. n
n
"Estoy deshecho por dentro", dijo Pavel Datsyuk, el centro de la selección rusa y astro de los Red Wings de Detroit en la NHL. n nLos narradores de la televisión estatal rusa resumieron el sentir con frases que reflejan la agonía:"Todos estamos llorando... quizás algún día tengamos revancha, pero no con este equipo", lamentó un comentarista. n n
n
Fue un final humillante para un equipo que sólo mostró chispazos de calidad en el hielo de la espectacular arena Bolshoi, ya que sorteó la primera ronda a duras penas.
n n
Rusia, que carga una losa de tres citas de invierno sin conseguir medallas en hockey, no supo hacer valer la condición de local que Canadá sí pudo capitalizar en Vancouver con una vibrante victoria ante Estados Unidos en la final. n
n
"He quedado aturdido", indicó el extremo Alex Ovechkin, el vigente jugador más valioso de la NHL con los Capitals de Washington y cuya imagen con una pieza faltante en su dentadura adornaba muchos de los afiches del patrocinador oficial Coca Cola n nEn el 13er día de competencias,
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
SUCESO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Cubano enfrenta cargos por allanamiento armado tras disputa en vivienda de Miami
AGILIZAR SERVICIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Concejo de Hialeah vota inversión de $45 millones para ampliar Building y modernizar City Hall
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo caen por tráfico en el Estrecho de Ormuz
FÚTBOL
Cristiano Ronaldo, el primero en la historia en marcar en seis Mundiales
ORIGEN DE LA TRAGEDIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 