MIAMI.- El dominicano Sandy Alcantara (2-0, 0.75) ponchó a seis rivales, dio dos boletos y solo permitió tres hits para comandar desde el montículo la victoria 2-1 de los Marlins de Miami ante los Filis de Filadelfia.

Embed

Fue el segundo juego para el quisqueyano en las Grandes Ligas con los Marlins, equipo al que llegó antes del inicio de campaña en el cambio que envío a Marcell Osuna a los Cardenales de San Luis.

El prospecto ha cumplido y se proyecta como miembro de la rotación para la venidera campaña. En 12 entradas de labor solo ha permitido seis hits y una carrera. Sin embargo, aun debe mejorar en su control. Ha otorgado siete boletos y ponchado solo a un bateador más de los que ha caminado a primera.

Embed

El gran aliado de Alcantara fue Austin Dean, quien sin sacar la bola del cuadro produjo la primera rayita en la segunda entrada. El novato, con sencillo al jardín central, remolcaría la segunda carrera para el conjunto de Miami en cuarto episodio.

El bullpen de los Marlins se metió en aprietos en la octava y novena entrada. Los Filis le fabricaron una rayita a Adam Conley, quien sustituyó a Alcantara y fue sustituido luego por Kyle Barraclough, quien aunque permitió un hit, evitó daños mayores.

Aunque los peces triunfaron, la ofensiva también estuvo en aprietos. Apenas dieron cuatro indiscutibles y dejaron seis corredores en circulación. Además, se fueron de 8-2 con hombres en posición de anotar.

La falta de ofensiva por parte de los Marlins dejó con oportunidad a los Filis para remontar y en el noveno casi lo logran. Drew Steckenrider se acreditó su cuarto salvamento de la campaña, pero se vio en aprietos.

El derecho, luego de un out, otorgó base por bolas y recibió sencillo. Sin embargo, hizo los ajustes correspondientes para ponchar a los dos bateadores siguientes para que los Marlins se llevaran la serie en casa ante los Filis.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas