REDACCIÓN.- El abridor dominicano Sandy Alcántara se lució con ocho innings en blanco en su primera presentación de la temporada, para guiar a los Marlins de Miami a un triunfo 3-0 ante los Rockies de Colorado.

El derecho, que solo toleró cuatro hits y ponchó a seis rivales, es una de las apuestas en la renovación del equipo del Sur de La Florida junto con el venezolano Pablo López, que ayer se acreditó el triunfo.

Te puede interesar

Embed

Alcántara fue relevado por Wei-Yin Chen, quien fue relegado al bullpen y hoy no pudo sacar un out. Con dos en bases, el experimentado Sergio Romo se encargó de poner orden en el noveno para sellar la victoria y acreditarse su primer salvamento de la temporada

El receptor colombiano Jorge Alfaro, quien fue el apoyo ofensivo esta tarde para Alcántara. El neogranadino conectó sencillo impulsor de dos carreras en el cuarto episodio.

La otra rayita la produjo JT. Riddle con un cuadrangular solitario en el séptimo inning. Es su segundo bambinazo en la incipiente campaña y el cuarto en colectivo para los Marlins en cuatro juegos.

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas