REDACCIÓN.- El abridor dominicano Sandy Alcántara se lució con ocho innings en blanco en su primera presentación de la temporada, para guiar a los Marlins de Miami a un triunfo 3-0 ante los Rockies de Colorado.

El derecho, que solo toleró cuatro hits y ponchó a seis rivales, es una de las apuestas en la renovación del equipo del Sur de La Florida junto con el venezolano Pablo López, que ayer se acreditó el triunfo.

Te puede interesar

Embed

Alcántara fue relevado por Wei-Yin Chen, quien fue relegado al bullpen y hoy no pudo sacar un out. Con dos en bases, el experimentado Sergio Romo se encargó de poner orden en el noveno para sellar la victoria y acreditarse su primer salvamento de la temporada

El receptor colombiano Jorge Alfaro, quien fue el apoyo ofensivo esta tarde para Alcántara. El neogranadino conectó sencillo impulsor de dos carreras en el cuarto episodio.

La otra rayita la produjo JT. Riddle con un cuadrangular solitario en el séptimo inning. Es su segundo bambinazo en la incipiente campaña y el cuarto en colectivo para los Marlins en cuatro juegos.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas