miércoles 27  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Sandy Alcántara, el Marlin convocado al Juego de las Estrellas

El abridor, oriundo de República Dominicana, será el único representante de los Marlins de Miami en el clásico de luminarias a celebrarse el próximo 9 de julio en Cleveland
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

REDACCIÓN.- El novel lanzador dominicano Sandy Alcántara logró ser convocado al Juego de las Estrellas a disputarse el próximo 9 de julio en Cleveland, y será el único representante de los Marlins de Miami.

El derecho, que tiene marca de 4-7 y efectividad de 3.86, es el único miembro de los Marlins con un boleto al clásico de luminarias, y lo logra en su tercer año en las Grandes Ligas –primero a tiempo completo-.

“Me siento muy bien”, dijo el derecho al Sun Sentinel. “Me siento realmente feliz de llegar al Juego de las Estrellas y representar a mi equipo y mi familia”.

Embed

Alcántara, que llegó a la organización de Miami en el canje que llevó a Marcell Ozuna a los Cardenales de San Luis, ha mostrado este año ser más maduro en el montículo.

La buena labor de Alcántara le lleva a asegurar a Don Manttingly, manager del club, a que este será apenas el primero de muchos Juegos de las Estrellas a los que el dominicano estará convocado.

Embed

“Estoy muy contento por Sandy”, dijo el timonel. “Con suerte, será uno de muchos. Me alegro por los muchachos cuando hacen ese primer Juego de las Estrellas. Es un gran sentimiento para ellos, porque quieren llegar a las Grandes Ligas y cuando ven el Juego de las Estrellas todos los años, quieren participar en él”.

La organización de Miami, además, contará con tres representantes en el Juego de las Futuras Estrellas, que se celebrará dos días antes también en Cleveland.

Monte Harrison, Sixto Sánchez e Isan Díaz representará a los peces con la promesa de brillar en un futuro no muy lejano.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar