REDACCIÓN.- El novel lanzador dominicano Sandy Alcántara logró ser convocado al Juego de las Estrellas a disputarse el próximo 9 de julio en Cleveland, y será el único representante de los Marlins de Miami.

El derecho, que tiene marca de 4-7 y efectividad de 3.86, es el único miembro de los Marlins con un boleto al clásico de luminarias, y lo logra en su tercer año en las Grandes Ligas –primero a tiempo completo-.

Te puede interesar

“Me siento muy bien”, dijo el derecho al Sun Sentinel. “Me siento realmente feliz de llegar al Juego de las Estrellas y representar a mi equipo y mi familia”.

Embed

Alcántara, que llegó a la organización de Miami en el canje que llevó a Marcell Ozuna a los Cardenales de San Luis, ha mostrado este año ser más maduro en el montículo.

La buena labor de Alcántara le lleva a asegurar a Don Manttingly, manager del club, a que este será apenas el primero de muchos Juegos de las Estrellas a los que el dominicano estará convocado.

Embed

“Estoy muy contento por Sandy”, dijo el timonel. “Con suerte, será uno de muchos. Me alegro por los muchachos cuando hacen ese primer Juego de las Estrellas. Es un gran sentimiento para ellos, porque quieren llegar a las Grandes Ligas y cuando ven el Juego de las Estrellas todos los años, quieren participar en él”.

La organización de Miami, además, contará con tres representantes en el Juego de las Futuras Estrellas, que se celebrará dos días antes también en Cleveland.

Monte Harrison, Sixto Sánchez e Isan Díaz representará a los peces con la promesa de brillar en un futuro no muy lejano.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas