sábado 2  de  marzo 2024
Béisbol

Shohei Ohtani se acerca a los Dodgers tras reunión con el mánager Dave Roberts

Ohtani podría recibir un contrato récord que excedería los 500 millones de dólares en la agencia libre y los Dodgers están en posición de ofrecer tal acuerdo

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

NASHVILLE.- Shohei Ohtani se reunió con los Dodgers de Los Ángeles hace pocos días atrás en el Dodger Stadium, reveló el martes el mánager Dave Roberts durante las reuniones de invierno.

Ohtani, el astro japonés que brilla como pitcher y bateador designado, podría recibir un contrato récord que excedería los 500 millones de dólares en la agencia libre tras ganar su segundo premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en tres temporadas.

Su cara de jugador de póker es muy buena”, dijo Roberts.

Shohei Ohtani (8).jpg
Aficionados toman fotos de una enorme imagen del astro de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, antes del juego contra los Rangers de Texas, el miércoles 27 de septiembre de 2023, en Anaheim, California.

Aficionados toman fotos de una enorme imagen del astro de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, antes del juego contra los Rangers de Texas, el miércoles 27 de septiembre de 2023, en Anaheim, California.

La reunión duró entre dos y tres horas, según explicó el capataz de los californianos.

Queremos respetar los deseos de Shohei en cuanto a privacidad”, dijo Roberts. “Pero la gente siempre habla. No creo que necesite compartir lo que hablamos”.

Roberts titubeó inicialmente antes de soltar algunos detalles.

Es una buena posibilidad”, señaló. “Así es, tuvimos un encuentro con él. No quisiera... quiero ser honesto, nos vimos con Shohei, conversamos y creo que estuvo bien... Pero al final él es el que decidirá lo que es mejor para él, lo que mejor le parezca”.

Ohtani lideró la Americana con 44 jonrones y bateó para .304 con 96 remolcadas, ocho triples y 20 bases robadas para los Angelinos de Los Ángeles en una campaña que finalizó el 3 de septiembre para él debido a una lesión del oblicuo.

Ohtani, solo bateador por ahora:

Como pitcher, registró una foja de 10-5 y efectividad de 3.14 en 23 aperturas, con 167 ponches y 55 boletos al cubrir 132 innings, antes de sufrir el desgarro del codo derecho el 23 de agosto. Se operó el 19 de septiembre y estará sin lanzar hasta 2025.

Ohtani no ha hablado con la prensa desde el 9 de agosto y no participó de la conferencia con los medios tras ganar su galardón de Jugador Más Valioso.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar